lunes, 25 de marzo de 2013

Capricho o realidad.

Llevo días pensando que es lo que será? Paso muchas horas distraída  en ello, me quita el sueño, me hace sentir libre, y a la vez atada a algo que no se describir.
Capricho? Ilusión? No lo sé, pero se que es algo serio, algo importante, algo grande....
No me lo hubiese planteado si tú no das el paso, y es que tu situación me hace sentirme más cerca de ti, entenderte un poco mejor.
Me encuentro en un laberinto, en el que no encuentro salida, y tampoco hago por buscarla, por que será?
Quizás, por que quiero lo mismo que tu?
Quizás, por que llegó el momento?
Quizás, por que podría ser cierto?
Quien sabe, sólo sé, que no voy a negarme ningún sentimiento.
Voy a dejar que el tiempo decida, que las miradas digan, que los silencios griten que tu y yo queremos lo mismo, por que llegó el momento y todo es cierto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario